viernes, 10 de febrero de 2012

El escenario y escuela de Haruhi Suzumiya , inspirado en el mundo real.

Sin duda los escenarios de Haruhi , son muy comunes en la vida real , arboles , plazas , edificios , etc.
Pero lo que muchos no saben es que estos están directamente inspirados en lugares reales de Japón.

Algunos de ellos existen en todo su esplendor , al igual que en el anime , incluida la tediosa cuesta que Kyon sube todos los días. Aquí las comparaciones:

6 13
Crees que lo haz visto todo? Pues también la escuela de Haruhi , esta inspirada en la vida real , aunque este es un verdadero problema para dicha escuela:

Hyōgo Kenritsu Nishinomiya Kita Koko High School , el modelo de la escuela de las novelas ligeras de Haruhi Suzumiya del autor Nagaru Tanigawa (estudiante de la misma escuela) y la inspiración en la vida real de los escenarios en la versión animada, han publicado una noticia contra la entrada sin autorización en la escuela. La noticia avisa a la gente de que traspasar el recinto de la escuela sin permiso es un crimen. La escuela admite que tomar fotografías desde el exterior es aceptable, pero han notado que se han tomado fotos desde el interior de los recintos de la escuela.
De ahora en adelante la escuela responderá mas severamente a los próximos incidentes , no descartan el avisar a la policía, ya que varios fans de la serie , se infiltraban en ella , haciendo una especie de paseo turístico para todo tipo de fanáticos.

Directamente relacionada con la noticia anterior, hemos sido informados de que el vídeo musical que Minori Chihara, actriz de doblaje de Nagato fue filmado en la escuela. Nos referimos al vídeo musical "Yasashii Bōkyaku" de la película La desaparición de Haruhi Suzumiya que Bandai comenzó a distribuir en junio.

Justificar a ambos lados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario