domingo, 10 de agosto de 2014

"Haruhi Hunting" termina su campaña con vídeo especial para la imagen 708.


La extensa campaña "Haruhi Hunting" para la máquina Pachinko "Fever The Melancholy of Haruhi Suzumiya" , que duró más de dos meses , termina finalmente con un vídeo especial en la supuesta imagen 708.

"Haruhi Hunting" consistía en que Haruhi Suzumiya había perdido parte de su "memoria" , por lo que se encontraban 707 imágenes de ella perdidas en todo Japón , ya sea en revistas , anuncios , en tiendas e incluso en páginas web. A medida que se iban encontrando esas "memorias" , se subían al sitio www.haruhi.com , en donde recopilaba todas estas mostrando un vídeo musical en 3D (creado por Kyoto Animation) junto con la canción "Lost my Music" de Aya Hirano.



Hace ya algunos días , este vídeo musical era completamente visible , a excepción de una que otra imagen que no había sido subida. Sin embargo el día de ayer finalmente fue subida esta ultima memoria , por lo que Sankyo decidió publicar un vídeo finalizando la campaña en el puesto 708.

En este se nos muestra la imagen 707 ubicada en el puesto que Haruhi utiliza en la serie. Posteriormente se nos muestra parte del salón y la escuela en donde asisten Haruhi y Kyon. La fotografía 707 emite una luz roja , que es visible hasta en el espacio , en donde podemos apreciar el fotograma 708 , nuevamente en el puesto de Haruhi.


Esta imagen es retirada por una versión humana de Yuki Nagato , quien se lleva la fotografía 708 y sale de la habitación , mencionando (seiyuu: Minori Chihara) "Con esto , queda finalizado..." refiriéndose a la campaña.

La inclusión de Nagato como el único personaje notorio de este peculiar vídeo , posiblemente apunta a la nueva adaptación a animé de "La desaparición de Nagato Yuki-Chan" , ya que "Haruhi Hunting" se dedicó casi en su totalidad al personaje de Haruhi Suzumiya , no a Nagato , por lo que esto podría ser una especie de "promoción" para dicha próxima serie.

Abajo , puedes ver tu mismo este extraño vídeo.



2 comentarios:

  1. Es posible que la imagen del espacio esté relacionada con la lluvia de perseidas la cual está pronta a suceder.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buena observación! Al creador y a los encargados de la franquicia de Haruhi siempre les ha gustado hacer referencias a las mitologías , filosofías , fenómenos anormales y más aún a la astronomía , por lo que posiblemente quisieron hacer una referencia esta vez a la hermosa lluvia de Perseidas que acaba de ocurrir. Saludos!

      Borrar