jueves, 16 de junio de 2016

FUNimation relanzará la saga de Haruhi Suzumiya en Norteamérica por aniversario de la serie.



Hace unos años, FUNimation adquirió los derechos de la saga de Haruhi Suzumiya, incluyendo las dos temporadas de la serie canon y los spin-offs "Haruhi-Chan" y "Churuya-San" y la recientemente estrenada "Nagato Yuki-Chan".

Con motivo del décimo aniversario de la serie de anime, FUNimation anunció el múltiple re-lanzamiento de "La melancolía" y sus spin-offs para Norteamérica, el 13 de septiembre. (Pre-orden 15 de junio)



La primera y segunda temporada de "La melancolía de Haruhi Suzumiya" serán lanzadas por primera vez juntas en una edición americana completa en formato Blu-Ray y DVD. Incluirá una detallada guía para ver los episodios en orden cronológico o por orden de emisión.

Con respecto a los extras, contendrá todos los que ya habían aparecido en las versiones de Bandai, así como otros totalmente inéditos en América. 




Los Spin-offs de "Haruhi-Chan" y "Nyoron Churuya-San" serán lanzados juntos en formato Blu-Ray y DVD. 
"Nagato Yuki-Chan" también será lanzada en estos formatos, pero en un pack de Blu-Ray+DVD que incluirá la OVA "Unas vacaciones sin terminar".

Por último FUNimation también lanzará la edición "Ultimate Collector’s Edition Blu-ray", que contendrá las primeras dos temporadas de "La melancolía..:", "Haruhi-Chan", "Churuya-San" y "Nagato Yuki-Chan" en formato Blu-Ray y muchas láminas promocionales de cada una de las series, todo esto dentro de una caja de madera edición coleccionista.

Todo lo que incluye la edición coleccionista.

A pesar de notorio interés de FUNimation por la serie, aún no se anuncia nada sobre la película "La desaparición de Haruhi Suzumiya" (2010), sin embargo se espera que se licencie en un futuro próximo y sea lanzada una vez más.


2 comentarios:

  1. Ojala haya mas noticias de Haruhi en lo que queda del año

    ResponderBorrar
  2. ¡¡OH SANTA HARUHI!! ¡¡ESA "Ultimate Collector's Edition" TIENE QUE SER MÍA!! Ya tengo con qué quedarme más pobre xD

    ResponderBorrar