sábado, 18 de junio de 2016

Kadokawa anuncia evento conmemorativo por los 10 años del anime de Haruhi Suzumiya.



El día de ayer, Kadokawa anunció en su cuenta de Twitter,  que el día 9 de julio se realizará el evento "Suzumiya Haruhi no Gokuon" (literalmente algo así como "El infierno de sonido de Haruhi Suzumiya") en los teatros "Tachikawa Cinema City" y "Tsukaguchi Sunsun Theater" (ubicados en Tokyo y Hyogo respectivamente), por conmemoración a los 10 años del estreno de la adaptación animada de "La melancolía...".
Nuevo Artwork de Noizi Ito para la ocasión!
"Suzumiya Haruhi no Gokuon" consistirá en la proyección de los 14 episodios que componen la primera temporada en alta definición y con una calidad de sonido inigualable gracias al sistema de sonido que poseen esos teatros (de ahí el nombre del evento) y tendrá un valor de 3,500 yenes.

En el evento celebrado en Tachikawa Cinema City, también estarán presentes los seiyuus (actrices y actores de voz) de Nagato, Mikuru, Asakura, Tsuruya y Taniguchi, los cuales realizarán un talk show en vivo el cual será transmitido en directo en el otro teatro.

Curiosamente tanto la voces principales de Haruhi (Aya Hirano) y Kyon (Tomokazu Sugita) no han sido confirmados por el momento.


Cabe destacar que durante estos días, Kadokawa ha estado promocionado efusivamente el aniversario de los 10 años del anime de Haruhi, y esto se ha podido ver en la gran cantidad de anuncios y nuevo merchandising que se ha lanzado por la ocasión, y de hecho, Haruhi logró ser una de las cosas más comentadas en Twitter Japón el día de ayer.




¿Podría esto ser un intento por parte de Kadokawa para revivir la popularidad de Haruhi y así preparar al publico ante la llegada de una nueva temporada?

Esperamos que sea así, pero de todas formas no hay que hacerse grandes expectativas considerando la decepción con la promoción de "Haruhi Hunting" lo cual desembocó en una simple máquina Pachinko.

Ante cualquier noticia los estaremos informando.


4 comentarios:

  1. Vaya esto cada vez se pone mas interesante! no se como abra sido años anteriores con anuncios de la franquicia pero se nota que este 2016 quiere entregar algo "grande".

    ResponderBorrar
  2. Sería una fantástica noticia que anunciarán una nueva novela ligera o la 3ra temporada del anime, sólo queda esperar.

    ResponderBorrar
  3. Sigamos asi que vampos por buen camino a ver que mas sorpresas nos esperan

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar