miércoles, 25 de enero de 2012

El CD-Drama de Haruhi, la continuación del anime desconocida!



Alguna vez quedaron con ganas de ver mas historias basadas en el universo de la carismática Haruhi Suzumiya? Entonces sigan leyendo esta entrada!

Un CD-Drama , son "capítulos" de mas o menos media hora de duración , en donde su principal cualidad es que no son capítulos "visuales" , si no que son relatados por los personajes para ser reproducidos en un CD.

En esta caso , este CD-Drama trata de la continuación directa de el capitulo Live a Live (Vívelo en vivo, el capítulo en donde se celebra el día de "Festival Cultural" en la escuela.) relatándonos todas esas dudas que nos habían quedado en ese episodio , además de muchas situaciones hilarantes - y otras muy emocionantes- tales como la Brigada SOS ... ¿Asistiendo a un concierto de Heavy Metal? ¿Tsuruya , Taniguchi y la hermana de Kyon participando en una extraña audición? , ¿Haruhi "hablando" como Kyon , Koizumi , Nagato y Asahina? , ¿Kyon y Koizumi cantando Hip-Hop (si realmente existe...)? ¿Luchando contra un "monstruo musical"? , todo eso y muchas otras situaciones más encontrarás en este entretenido CD-Drama.

 Este CD-Drama incluye:

-Prólogo ~Saludos de Haruhi Suzumiya~
-Después de Vívelo en vivo
-Domingo en la Brigada
SOS Heavy Metal
-La audición
-Las variaciones de Haruhi
-Oscilaciones de dispersión de antimateria percibidas como ondas sonoras
-Contra el gusano de música (Nombre inventado por mí)
-Voces caóticas
-Epílogo ~La autentica diversión está por llegar~
-First Good-bye

Gracias a Menudo Fansub , este CD-Drama se encuentra totalmente traducido al español en un formato excelente y muy cómodo. Denles todas las gracias a ellos!

EDIT: Debido a que Menudo Fansub dio de baja los dos archivos , el de los Mp3 y el de los textos (ambos llegan a ERROR 404) , he tomado el Link prestado de un sitio de Taringa en MediaFire , así que muchas gracias a el usuario que subió el archivo y a "Aarón" que dio aviso de link muerto en la sección de comentarios de la entrada.

Link de descarga!

INSTRUCCIONES : Ve al link que sale arriba en MediaFire ,  después que descargues completamente el archivo ".RAR" , lo descomprimes con "WinRar" o algún programa similar y  abres el archivo ".PDF" mientras reproduces los Mp3... así empiezas a leer , mientras escuchas las voces de los personajes relatándote la historia.

Si te gusto la serie no puedes perderte este fantástico CD-Drama! Que además incluye como extra la canción que crea Haruhi , titulada "First Good-Bye".

4 comentarios:

  1. Kyon Smisu, estan basadas en las sagradas escrituras? o sea, la novela?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues... en si está basado en el Anime, pero está escrito por Nagaru Tanigawa (Escritor de las novelas).Te lo recomiendo, es muy bueno.

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias por avisar! He arreglado la información y puse en descargar un link en Mediafire que lleva los archivos en RAR :)

      Borrar