martes, 10 de junio de 2014

Haruhi Suzumiya, ahora con stickers para la aplicación de mensajería LINE.

Así se presenta a Haruhi a los usuarios de LINE.

Desde esta semana , Kadokawa , la empresa encargada de la sega de La melancolía de Haruhi Suzumiya ha habilitado a todos los usuarios de la aplicación de mensajería japonesa LINE , 40 stickers (o estampas) basados en la popular franquicia de animé por un costo de US$1.99 dólares (algo así como $1.100 pesos chilenos).

Estos stickers se podrán descargar por medio de la misma aplicación , en su "Tienda Stickers". Los 40 diseños son creados por Noizi Ito , y provenían originalmente de las novelas y artbooks de la mencionada diseñadora.

Actualmente , LINE , promociona estos nuevos stickers con un banner de Haruhi en su tienda, conjuntamente con uno de "La Sirenita" de Disney.

Así se muestra el banner de Haruhi en la tienda de LINE.

Cabe destacar que la "Tienda Stickers" posee muchas estampas basadas en diversos animes , como Madoka Magica, Attack on Titan, One Piece, Doraemon, Detective Conan, e incluso Hatsune Miku, por lo que la adición de Haruhi a la tienda no es de sorprender.

Si quieres ver una muestra de los 40 stickers disponibles , haz click aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario