martes, 17 de junio de 2014

Desvelado el trailer y las primeras imágenes de la máquina Pachinko "Fever The Melancholy of Haruhi Suzumiya".

Haruhi y Kyon al lado de la máquina Pachinko.

La próxima máquina de Pachinko de Haruhi desarrollada por Sankyo sigue dando de que hablar. Después de la enorme campaña de "Haruhi Hunting" (que por cierto , sigue en desarrollo) nos entrega ahora un energético trailer de como será la mencionada -y promocionada- máquina.




En este trailer de duración aproximada de 3 minutos podemos apreciar algunos detalles de la máquina , como su diseño , sus animaciones y la misma máquina en funcionamiento. Cabe destacar que las animaciones que utilizará son totalmente en CG (animación en 3D) , y tratarán de una que otra escena icónica de la serie tal como cuando Haruhi arrastra a Kyon por el pasillo de la escuela. Este mismo estilo de animación es el utilizado en el videoclip musical de la promoción "Haruhi Hunting".

Haruhi , ahora en CG.

En el trailer , también utilizan muchas animaciones de la serie (al menos su primera temporada) , mencionando algunas de las cualidades y records de venta de la misma , todo esto para promocionar aun más la máquina. Toda esta secuencia está narrada por Aya Hirano (la voz original de Haruhi) que ya había mencionado su participación en la promoción y en la máquina , también se pueden oír a otros personajes como Mikuru , Nagato , Kyon o Koizumi aunque no se descarta el hecho de que sean clips de voz de la serie.

A su vez , la página especializada en Pachinkos "pachinkokouryaku.com" , ha desvelado más detalles interesantes tales como la música que utilizará el juego , las especificaciones técnicas e incluso algunos de los personajes que aparecerán en este.

Como se puede apreciar , la mayoría de los personajes de Haruhi Suzumiya aparecerán en este Pachinko.

La música se presentará aleatoreamente durante el juego y contará con 9 canciones en total. Estas son:

-Lost My Music (Aya Hirano)
-Hare Hare Yukai (Aya Hirano , Minori Chihara y Yuko Goto)
-Bouken Desho Desho? (Aya Hirano)
-God Knows... (Aya Hirano)
-Yuki, Muon, Madobe Nite (Minori Chihara)
-Koi no Mikuru Densetsu (Yuko Goto)
-Mitsukete Happy Life (Yuko Goto)
-Saikyou Pare Parade (Aya Hirano , Minori Chihara y Yuko Goto)
-Parallel Days (Aya Hirano)

Captura de la máquina Pachinko en acción.

Cabe destacar que debido a la extensa y "misteriosa" campaña "Haruhi Hunting" es muy extraño que Sankyo anunciara la máquina con un trailer, por lo que se especula que cuando se encuentren los 707 fotogramas , esta máquina sea finalmente lanzada.

Ve aquí el trailer -y la máquina- en acción:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario