martes, 17 de febrero de 2015

Primeros diseños de personajes de "Nagato Yuki-chan no Shōshitsu"



Desde la página web oficial del próximo animé "Nagato Yuki-chan no Shōshitsu" (La desaparición de Nagato Yuki-Chan) nos llegan las primeras ilustraciones de los diseños de personajes de Ikuko Ito , quien también trabajo en animés populares como "Princess Tutu" y "Sailor Moon SuperS".

A continuación les dejamos las ilustraciones extraídas desde la página web.











Como se pude apreciar en las ilustraciones anteriores , el diseño de personajes cambió radicalmente en comparación con el diseño de Kyoto Animation en el cual este se basa. A pesar de eso , como opinión personal creo que están bien formados y fieles a su diseño original , siendo los diseños de Kyon , Itsuki y Mikuru los que menos me gustan , y destacando los de Haruhi , Taniguchi , Ryoko y Kunikida por su parecido a los originales de Kyoto Animation.

Cabe destacar que el diseño de personajes puede cambiar en la versión final del animé.

¿Que te parecieron a ti los nuevos diseños de personajes? ¿Crees que cambiarán en la versión final del animé? ¿Como crees que resultará el trabajo de Satelight? Cuéntanos en la nueva sección de Haruhi Chile "El Rincón del Lector"!


3 comentarios:

  1. La "Existencia macroespacial cósmica cuántica" hizo estragos en Kyon xD

    Fuera de bromas, los diseños están bien, en especial el de Ryoko Asakura.

    ResponderBorrar
  2. Creo que todos se ven bastante bien y el diseño queda mejor para este spin-off que va mas para el lado romantico
    Pero Kyon se ve a leguas la diferencia

    ResponderBorrar
  3. Los diseños están basados en los de Puyo (en el manga son calcados), normal que no se parezcan a los de Noizi Ito o a los de Kyoani.

    ResponderBorrar