lunes, 30 de marzo de 2015

El stand de "Nagato Yuki-chan no Shōshitsu" en el evento "AnimeJapan 2015".



Como deben haber leído en entradas anteriores , hace algunos días se celebró el evento "AnimeJapan 2015" , que como su nombre indica , es una convención de manga/anime , en la cual -entre otras actividades- se promociona el estreno de próximas series a estrenarse, o de productos relacionados a series pasadas.





Como "Nagato Yuki-chan no Shōshitsu" (conocida aquí como "La desaparición de Nagato Yuki-Chan") está pronta a estrenarse el próximo mes , obviamente fue una de las grandes atracciones dentro del marco de "nuevas series" en el mencionado evento.

Les dejamos una serie de imágenes de "Nagato Yuki-Chan" en el evento, extraídas del sitio "Anime News Network" (pulsa aquí si quieres ver su reportaje completo).


Presentación de algunas series próximas a estrenarse.


Series que se estrenarán en abril. "Yuki-Chan" alistada para el 4 de abril.

La máquina Pachinko de Haruhi que tanto dio que hablar el año pasado...

Stand de Kadokawa.

Newtype , como siempre , promocionando a la franquicia de Haruhi Suzumiya.


Un lugar especial dedicado a los mangas de Puyo.
Parte del stand de "Yuki-Chan".

El segundo vídeo promocional en reproducción.


"Pins" o "chapitas" de algunos de los personajes , entregados a los asistentes.



Stickers de regalo.


Pins.

Más pins.

En otras noticias relacionadas a "Nagato Yuki-chan no Shōshitsu" , nos enteramos que la empresa FUNimation adquirió la licencia de la serie para Norteamérica , al igual que como lo hizo anteriormente con "La Melancolía de Haruhi Suzumiya" , "La melancolía de Haruhi-Chan" y "Nyoron Churuya-San" , teniendo así el monopolio total de toda la franquicia animada de Haruhi , exceptuando la película "La desaparición de Haruhi Suzumiya" , en la cual se mostró interesada de adquirir en algún futuro cercano.




Esto significaría que podríamos ver  nuevo merchandising americano , re-lanzamiento de la franquicia en Blu-Ray o DVDs (tal como lo hizo Bandai Entertaiment en su momento) e incluso poder facilitar el lanzamiento de las series en territorios latinoamericanos/España.


1 comentario:

  1. Woooo!!!
    Tanta informacion!!!! *0*
    Y que bueno lo de Funimation ojala que puedan sacar mas cosas!!!
    PD: A 5 Dias y 1 hora del estreno...

    ResponderBorrar