jueves, 5 de marzo de 2015

Nuevas ilustraciones promocionales de "Nagato Yuki-chan no Shōshitsu".


Ilustración extraída del sitio oficial del anime. 

Día a día se acerca más la fecha de estreno de "Nagato Yuki-chan no Shōshitsu" (La desaparición de Nagato Yuki-Chan es español) , y , aunque falta menos de un mes para que se trasmita el primer capítulo , Satelight ha querido mantener en secreto los detalles sobre la serie , no mostrando ningún tipo de vídeo , y extrañamente , muy pocas imágenes promocionales. 

Sin embargo , para agrado de los fans , durante los últimos días se han mostrado algunas ilustraciones en revistas como Newtype o Nyantype , las cuales nos muestran un poco de que tratará "Yuki-Chan" así como el diseño de los personajes.


Nagato en su salón de clases.

Al parecer , al igual que en "La melancolía de Haruhi-Chan" (del mismo autor que Yuki-Chan) , Nagato será nuevamente una adicta a los videjuegos , y Ryoko tendrá el rol de una especie de madre para Yuki.
La primera imagen revelada del nuevo anime.

Ryoko y Nagato.


4 comentarios:

  1. Ho Dios que es eso?
    Esa fue mi primera reacción al ver la primera Imagen...
    Las otras imágenes de Yuki se ven muy bien
    PEao esa primera imagen.... .___.
    Que le paso a Tsuruya en el pelo?? Y desde cuando tiene esos colmillos??
    Kyon ya es costumbre al igual que Koizumi
    Pero Haruhi... Eso si no lo perdono que le paso a Haruhi???
    Al menos en esa primera imagen Haruhi se ve re mal!!!
    No les perdono nada si cambian tanto a Haruhi voy a esperar que fue algo de esta imagen nomas

    ResponderBorrar
  2. Tsuruya siempre tuvo un colmillo, aunque a mi me llama mas la atencion de que le hayan crecido los pechos exponencialmente. Mis dies al que tuvo la idea.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ha pues lo del colmillo no lo habia notado entonces, pero ahora se nota mas y el pelo igual se lo veo raro

      Borrar
  3. que diablos le a pasado a la serie me encanto la melancolica haruhi suzumiya no me gusta esta animacion del 2006 a 2015 no seguire juzgando cuando lo vea yo mismo

    ResponderBorrar