jueves, 23 de junio de 2016

Nuevo artwork de Haruhi Suzumiya podría indicar fechas claves para "nuevas sorpresas" (Tercera temporada?!)



Nuevo artwork por parte de Kyoto Animation!

La última edición de la revista especializada en anime, "Animedia"contiene un nuevo artwork (imagen promocional) de la Brigada SOS, por parte de Kyoto Animation.

Según informa el sitio "Ptanime.com", la nueva ilustración promociona los 10 años del estreno del anime (específicamente detallando el recopilatorio musical), pero además menciona brevemente las fechas icónicas de la franquicia, como el 7 de julio (Tanabata, como se muestra en "Rapsodia de la hoja de bambú") y el 18 de diciembre (La desaparición de Haruhi Suzumiya) indicando que algún anuncio importante podría ocurrir en esas fechas.



Esta información se suma a la ya entregada en el vídeo  (solo audio) exclusivo de Youtube, en donde la Brigada SOS comenta el lanzamiento del recopilatorio musical y remarca que "habrán muchas sorpresas este 2016", y más recientemente a la extensa publicidad que Kadokawa ha realizado por motivo del ya mencionado aniversario de la adaptación animada.

Recordemos que el 7 de julio de 2007, mediante la página "haruhi.tv" se anunció de una peculiar manera la segunda temporada, y el 18 de diciembre de 2010 y 2013 se anunciaron "La desaparición de Haruhi Suzumiya" y "Nagato Yuki-Chan" respectivamente, por lo que varios portales de anime que se han hecho eco de esta noticia esperan que esa "nueva sorpresa" se trate sobre la tercera temporada de la serie principal.

Ante cualquier noticia los estaremos informando.


10 comentarios:

  1. El hype crece cada día mas con estos anuncios :'D

    ResponderBorrar
  2. Yo espero que se la tal esperada tercera temporada, pero que sea buena y que no la saquen por sacarla

    ResponderBorrar
  3. Lo que sea que anuncien será bueno. Pero si anuncian la tercera temporada, será tan genial, que voy a explotar de la emoción, junto con mi gata gorda que esté sentada junto a mí (':

    ResponderBorrar
  4. me interesa más la novela que la tercera temporada pero no estamos para quejarnos ;) hype a mil, espero no sea en vano u,u

    ResponderBorrar
  5. ¡¡Venga, tercera temporada!! El Animé se quedó donde empezaba lo serio y, a mi parecer, la mejor parte. Si de verdad es una nueva temporada, por favor, FUNimation, ¡¡TRÁELA CON LAS VOCES ORIGINALES!!

    Honestamente, preferiría una nueva novela, pero más animé es más que suficiente, para mí.

    ResponderBorrar
  6. Me subiré al tren del hype pues xD

    ResponderBorrar
  7. Waaaaa! Como es que no habia encontrado este sitio antes??
    Apunto de estallar de emoción, recien termino la ultima novela de esta fabulosa historia y veo tantas noticias es genial, definitivamente se viene algo grande, toda esta publicidad durante este tiempo es para algo, al fin de cuentas, es su estilo!, asi como lo hicieron con "Haruhi hunting" solo para la maquina esa de pachinko, todo este rollo y estas noticias seguramente es porque viene algo gordo!! \:v/

    ResponderBorrar
  8. Leer esto 6 de julio... Tanabata se acerca...

    ResponderBorrar
  9. Vengo de un futuro no muy lejano y la guerra por el santo grial devastó todo :'v no habrá 3ra temp de Haruhi

    ResponderBorrar