martes, 11 de octubre de 2016

El nuevo lanzamiento de Haruhi Suzumiya es.... otra máquina Pachinko.


Les gusta la animación? Una pista: No es la tercera temporada.

Como todo buen Haruhista debe saber, este año se cumple el décimo aniversario desde el estreno de la primera temporada de "La melancolía de Haruhi Suzumiya".

Para conmemorar la ocasión, Kadokawa inició una gran campaña publicitaria que inundó Japón durante el mes de junio, desde stands con merchandising variado, lanzamiento de un CD recopilatorio, nuevos artworks provenientes de Kyoto Animation, relanzamiento de la serie en Blu-Ray, y hasta un gran y exitoso evento de la maratón de la primera temporada, que contó con la participación de gran parte del cast original.



Todo esto acompañado de un misterioso anuncio en el cual la misma Haruhi declaraba que "tenían grandes sorpresas para este año".

Esto emocionó mucho a los fans, los cuales esperábamos que se anunciara finalmente la tercera temporada de la serie, tras 6 años desde la ultima adaptación, la película "La desaparición de Haruhi Suzumiya" lanzada en el lejano 2010.

Lamentablemente junio terminó junto con las noticias por el aniversario de Haruhi, sin ningún proyecto nuevo anunciado.... hasta hoy...

Directamente desde el canal de Youtube de Sankyo, nos llega la noticia de que la máquina Pachinko de Haruhi Suzumiya tendrá una secuela.



Como se puede apreciar en el trailer, la máquina, al igual que su predecesora, contendrá nuevas y exclusivas animaciones por parte de Kyoto Animation, una sección de animación en 3D, y reutilización de escenas de la serie.

La máquina 2.0 también contará con una nueva canción titulada "Sixth Sense Adventure" interpretada por Aya Hirano, Yuko Goto y Minori Chihara, las voces de Haruhi, Mikuru y Nagato respectivamente.



Oh! Recrearon el Hare Hare Yukai con los trajes del vídeo! Que detallistas!

Esto obviamente, dejó a los fans muy decepcionados, sobretodo al recordar el fiasco de la promoción "Haruhi Hunting", la cual tras una gran parafernalia terminó siendo tan solo un anuncio para la primera máquina Pachinko. Por lo que solo nos queda preguntarnos... ¿Todo esa promoción de hace unos meses con motivo del aniversario de Haruhi, era para lanzar otra vez una máquina...?

La historia se repite...

5 comentarios:

  1. Bueno hay una nueva canción, eso es algo bueno... supongo
    Algo es algo, y todavía falta para que termine el año

    ResponderBorrar
  2. Diosss,como juegan con los sentimientos de los haruhistas

    ResponderBorrar
  3. Mala gente... son mala gente :(
    Yo solo quiero libro nuevo :,(

    ResponderBorrar
  4. komo kuando al fin gritaba SIIIII
    la ptm.....
    pero nope solo juegan con mis sentimientos haruhistas

    ResponderBorrar
  5. Gente ¿habéis visto el mensaje oculto que hay en la pagina de haruhi.tv? Lo colgaron ayer 18 de diciembre pero sigue todavía y ahora ha cambiado.

    ResponderBorrar