jueves, 28 de mayo de 2015

Minori Chihara lanza videoclip musical de "Arigato, Daisuki" el ending de "Nagato Yuki-Chan no Shōshitsu" y se confirman Characters Songs.




La compañía discográfica japonesa Lantis , recientemente ha lanzado en su canal oficial de Youtube la versión corta (TV) del video musical de "Arigato, Daisuki" , canción que corresponde al ending de la serie en emisión "Nagato Yuki-Chan no Shōshitsu" también conocida como "La desaparición de Nagato Yuki-Chan".




En el video , Chihara Minori (voz de Nagato) interpreta la canción en lo que parece ser las afueras del salón del club de literatura. A lo largo de los casi dos minutos que dura el video , aparecen alusiones a sucesos vividos en "La desaparición de Haruhi Suzumiya" , tales como Nagato pidiéndole a Kyon inscribirse en el club , o el presionando la tecla "Enter" para volver a su mundo original , algo bastante extraño , considerando que la serie de "Yuki-Chan" ignora totalmente los sucesos y la historia de "La melancolía...".

El álbum "Nagato Yuki-Chan no Shōshitsu ED - Arigato, Daisuki" se lanzará el día 24 de junio en dos versiones : edición Anime , la cual contendrá dos canciones mas sus respectivas versiones off-vocal y edición artista , la cual tendrá 3 canciones y el DVD con el video musical completo , pero no tendrá las versiones off-vocal.



Al igual que las otras adaptaciones de Haruhi , "Nagato Yuki-Chan" tendrá su serie de Character Songs , canciones interpretadas por los actores de voz de los personajes , y que tratan generalmente de sus sentimientos o puntos de vistas a lo largo de la serie. El pasado 24 de mayo se lanzaron de manera bastante discreta los Character Songs de Yuki (Vol .1) y de Asakura (Vol. 2), en los cuales está disponible la canción "In Love" (Enamorada) que es un dueto entre Minori (Yuki) y Natsuko Kuwatani (Ryoko Asakura). Pueden ver la portada de los discos abajo.



Hasta el momento se han confirmado los Character Songs de Mikuru (Yuko Goto) y Tsuruya (Yuki Matsuoka) para el 24 de junio, mientras que el de Haruhi Suzumiya (Aya Hirano) será lanzado el 22 de julio. Hasta el momento se desconoce si Kyon , Koizumi u otros personajes tendrán su Character Song , como los de la primera y segunda temporada , en donde hasta personajes episódicos o terciarios como Taniguchi y Kimidori-San tuvieron uno.

Siguendo con las noticias relacionadas con "Yuki-Chan" , hace unos meses mencionamos que FUNimation había adquirido los derechos de la nueva serie , teniendo así todas las adaptaciones animadas de Haruhi a excepción de la película. Recientemente FUNimation comentó que se realizará el doblaje de "Yuki-Chan" , teniendo a los mismos actores de doblaje de las adaptaciones anteriores. Una gran noticia a todos los fanáticos de Haruhi anglosajones , debido a la gran calidad del reparto.

Por último , les dejamos las más recientes imágenes promocionales (también llamados Artworks) de la serie.

Nyantype.

Nyantype.

Portada DVD.

3 comentarios: